Noche de banda en la Fenapla con La Auténtica de Jerez, Cuisillos y Pequeños Musical

Fresnillo, Zac.- El público asistente al Foro Victoria, en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, disfrutaron de seis horas de música en un concierto con la Banda La Autentica de Jerez, Banda Cuisillos, y Pequeños Musical.

La Autentica de Jerez, detona baile

Los primeros en salir al escenario fue la Banda Auténtica de Jerez, quienes interpretaron “El Corrido de San Pablo”, “Feria de las Flores”, “24 horas al Día”, “El Muchacho Alegre”, “Dos Regalos”, “Estas Dentro de Mí” entre otros temas que han consagrado la carrera de la Banda.

Al finalizar su presentación, los integrantes de la Auténtica de Jerez, tuvieron una rueda de prensa donde hablaron de su gira por Estado Unidos que durará tres semanas por Nueva York y Texas, además de la nueva producción de “La Autentica de Jerez en Vivo”,

Cuisillos, Banda querida en Fresnillo

Previo a su presentación en el Domo de la Feria, la Banda Cuisillos tuvo una plática con los medios de comunicación, para hablar de la importancia que tiene Zacatecas en su carrera, puesto que muchos de sus seguidores en Estados Unidos son del Estado de Zacatecas; afirmaron que su nuevo sencillo “Y para Qué” tiene aceptación en el gusto del público.

En el escenario, comenzaron su participación con “No Señor Apache”, “Vanidosa”, “Por qué te Fuiste”, “Pequeña Orgullosa”, “Un Año Más Sin Ti”, “Qué Pasa Con Nuestro Amor”, “No Pasa Nada”, la más coreada por el público fue “No Se Lo Digas a Ella”.

Enciende el Domo, Pequeños Musical

Con una rueda de prensa, el grupo Pequeños Musical, afirmaron que el mantener un estilo propio les ha permitido estar en el gusto de la gente desde hace 26 años, y consolidarse con 25 discos, ya preparan su producción 26 que será una recopilación de las mejores canciones de la Banda.

El público disfrutó al puro estilo de Pequeños Musical, “Luna Llena” cantada por los presentes en el Foro Victoria, pero la algarabía encendió el recinto con la canción “Loco Solitario”, además de un popurrí de las canciones éxitos de la agrupación, “Cobarde”, “Y Yo Que Te Amo”, “Tengo que Regresar” entre otras melodías.

Al término de cada participación de las Bandas, el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; la regidora, Adriana Vazquez, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, entregaron los respectivos reconocimientos en compañía de la Reina de la Fenapla, Andrea I, y de las Princesas Jacky y Fernanda por su participación en las Feria de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top