Sufre volcadura un Volkswagen cerca de Odontología de la UAZ

Un descuido al volante le salió cara a un hombre que circulaba sobre el bulevar López Portillo a la altura de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, pues su unidad se volcó y las pérdidas materiales son muchas.

Los hechos, registrados poco después de las 3 horas de este viernes, fueron protagonizados por Iván “N”, de 22 años de edad, quien no pudo controlas la unidad al tomar la curva, impactándose en la barrera lateral de la señalada rúa y rebotando para seguir la loca carrera.

Iba a bordo de un Volkswagen color blanco, con placas de circulación ZDF 087 V, el cual quedó sobre su costado izquierdo. Por fortuna, el chofer no sufrió lesión alguna.

Miembros de la Policía Preventiva de Guadalupe aseguraron el área hasta que llegaron unidades de Tránsito del estado para mover el dañado vocho y llevarlo al corralón, de donde no saldrá hasta que el propietario se haga cargo de los trámites legales.

También acudieron elementos de Protección Civil, quienes revisaron al conductor para ver que no fuera necesario trasladarla al hospital.

Noticias relacionadas

*

*

Top