Engalana Angélica María la Feria Nacional de la Plata 2015

Angélica María

Fresnillo, Zac.- Angélica María, La Novia de México, engalanó en concierto con sus grandes éxitos el Foro Victoria, en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015; se presentó además Los Santaneros de Pepe Bustos.

Previo a la participación de Angélica María, se tuvo una rueda de prensa donde habló de la producción “Dinastía de Angélica Vale & Angélica María”, donde participa junto a su hija, y que se promociona desde este año.

Informó que regresará a la “pantalla chica”, pero no en México sino en Estados Unidos a donde se le invitó a trabajar en una nueva serie de televisión, sin explicar cuál será el tema de la misma.

En el escenario la Novia de México, cantó “Toco a Tu Puerta”, “Paso a Pasito”, “Con Un Beso Pequeñísimo”, “Cuando Me Enamoro”, “El Peso”, “Yo Te Quiero Todavía”, “Me Gusta Estar Contigo”, ”Amante de Una Noche”, ente otros de sus éxitos para terminar el concierto con “Yo Que No Vivo Sin Ti”, y ”A dónde Va Nuestro Amor”.

El finalizar su participación el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, junto al Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, la Reina de la Fenapla, Andrea I y las princesas Jacky y Fernanda entregaron un reconocimiento por su participación.

“En nombre del Pueblo de Fresnillo, le entrego este reconocimiento a una dama en toda la extensión de la palabra, a la ‘Novia De México’ quien nos dio muestra del talento que a lo largo de tanto tiempo ha unido generaciones en este Mineral y en todo México”, dijo el Presidente Municipal.

Baile con Los Santaneros de Pepe Bustos

Al finalizar la participación de Angélica María, se tuvo la presentación de Los Santaneros de Pepe Bustos, quienes platicaron con la prensa antes de subir al escenario, donde hablaron del cariño que le tienen a Fresnillo, por la calidez de su gente.

Interpretaron canciones como “Por las Calles de México”, “El Orangután”, “Amor de Cabaret”, “Luces de Nueva York”, “El Mudo”, “Perfume de Gardenias”, “La Boa”, “Cada Noche Un Amor”, “Nocturnal”, “De Que Manera de Olvido”, entre otras.

Por igual le fue entregado un reconocimiento a Pepe Bustos por su participación en la Fenapla de manos de la Reina Andrea I, acompañada del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández; el Presidente del Comité Organizador de la Fenpla, Jason Barkes Mestas; y de las Princesas Jacky y Fernanda.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top