Carlos Peña es un político congruente con lo que dice y hace: Osvaldo Ávila

ZacatecasZacatecas, Zac.-Al referir que Carlos Peña es un tipo raro de político, de los que son contados, por la congruencia entre lo que se dice y se hace, y porque con lo que se comprometen cumplen, Osvaldo Ávila Tiscareño, líder estatal de Antorcha Campesina, agradeció y reconoció lo que el Ayuntamiento capitalino realiza por cumplir con el convenio para entrega de apoyos pactado en mayo.

Dijo que aunque luego se pactan muchos convenios, al final no se cumplen y siempre se encuentran múltiples pretextos para postergar ese cumplimiento, lo que no sucede en la capital, pues recordó, ya se hizo entrega de material para vivienda hace más de un mes, y hoy los activos de Antorcha reciben útiles escolares, despensas y tablets.

“Eso es muy positivo porque habla de la intención del Presidente por honrar la palabra empeñada, y no firmar solo un documento para salir del paso”, expresó el líder, al considerar que si todos cumplieran este país sería distinto, por lo que reiteró su firme respaldo de las acciones que Carlos Peña viene realizando, para combatir el flagelo tan grande que padecen los mexicanos como es la pobreza.

Antonio Alvarado Rodríguez, en representación del Alcalde Carlos Peña, dijo que en efecto, el Munícipe sigue cumpliendo con el gran compromiso de su Administración, que es dar apoyo a las personas que tienen gran necesidad.

En este caso, los integrantes del movimiento Antorcha Campesina son parte también del Municipio, y solo por ese hecho hoy ellos constatan una vez más que las acciones comprometidas se están cumpliendo.

El Funcionario deseó que este tipo de apoyos que hoy se entregan sean de gran utilidad para los beneficiarios, “y nos reiteramos amigos de todos ustedes; el Presidente sigue trabajando para ir por más apoyos para todos”, dijo.

A su vez, Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento dijo que con esta entrega de apoyos, se refrenda la intención del Alcalde por mantener una vinculación constante con los sectores más desprotegidos, y otorgar beneficios que mejoren las condiciones sociales que viven, y traducirlos en acciones de este tipo.

En el acto de entrega de beneficios estuvieron también presentes, la Síndico María Concepción García Almeida, María de Lourdes de la Rosa, Secretaria de Desarrollo Social, Mayra Espino, directora del Sistema Municipal DIF, y el líder regional de Antorcha, Simón Ramírez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top