Desde Iztapalapa para Fresnillo, Los Ángeles Azules

Angeles azulesFresnillo, Zac.- El Grupo Los Ángeles Azules, originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, hicieron bailar con su Cumbia Sonidera, a los presentes en el Foro Vitoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Previo a su participación se tuvo una rueda de prensa donde hablaron de la gira que realizarán por Estados Unidos, además informaron que obtendrán en breve el segundo disco de diamante por sus ventas no sólo en México, también en otros países de habla hispana.

Al subir al escenario comenzaron con la canción de “Entrega de Amor”, y siguieron con “Mi Único Amor”, “Las Maravillas de la Vida”, “Paso la vida Pensando”, “Cumbia Pa Gozar”, una de las más coreadas fue “El Listón de Tú Pelo”.

También interpretaron “Mi Niña Mujer”, “Cumbia del Acordeón”, “La Cumbia Picosa”, “Juventud”, “Cumbia del Infinito”, “Cómo te Voy a Olvidar”, “a la Cumbiamba”, en la canción “Toma Que Toma” pudieron interactuar con varias personas del público en el escenario, finalizaron su presentación con “Hay Amor, y “17 años”.

Al término del concierto, el Alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, en compañía del Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, entregaron un reconocimiento para la agrupación musical por su participación en la Fenapla.

“Es grato para mi entregar este reconocimiento en nombre del Pueblo de Fresnillo, para quienes nos hicieron bailar, con esa música, ‘desde Iztapalapa para Fresnillo’”, expresó el Alcalde, Dévora Hernández.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top