Perdió el control de su camioneta y se fue al fondo de un barranco

Zacatecas, Zac.- La calzada Solidaridad fue de nueva cuenta el escenario de un fuerte accidente automovilístico tipo salida del camino, cuando por la velocidad excesiva con la que era conducida una camioneta terminó en al fondo de un barranco.

Los hechos se verificaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, de los cuales se tuvo como saldo fuertes pérdidas materiales y una persona lesionada, aunque no se gravedad.

De acuerdo a vecinos de la colonia Francisco de los Herreras, en cuyas inmediaciones se verificó el percance, la unidad iba con velocidad inmoderada, de forma que al intentar tomar una curva el conductor perdió el control. Se trata de una camioneta Relay de color guinda, con placas ZHU 35 19, tripulada por Jesús “N”.

Todavía el chofer trató de evitar un percance mayor, por lo que frenó bruscamente y la unidad comenzó a derrapar hasta salirse de la cinta de asfalto y caer en un barranco. Se dice que los arbustos que crecen en el sitio amortiguaron un poco el impacto, de manera que pudo ser una desgracia mayor.

Los mismos colonos dieron aviso a las autoridades, y en cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Preventiva de la capital, quienes aseguraron el área y revisaron el estado físico del accidentado.

Poco después llegaron socorristas de Protección Civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios a Jesús, quien se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Luego de varias maniobras los paramédicos lo estabilizaron y no se hizo necesario llevarlo al hospital.

La unidad fue remolcada hasta el corralón hasta en tanto se realicen los trámites legales.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top