Pesado tráiler se volcó cerca del aeropuerto; hay un herido

Zacatecas, Zac.- Aparatoso resultó el accidente carretero que sufrió el conductor de un tráiler poco antes de las 14 horas de este viernes, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz. La unidad se dirigía hacia la ciudad de Zacatecas, y el tripulante resultó con algunas lesiones de consideración.

Todo parece indicar que la causa del percance fue la ponchadura de la llanta delantera del lado derecho, lo que hizo que la pesada unidad, cargada con caucho, derrapara por varis metros y posteriormente se volcara fuera del camino, arrasado con varios árboles que estaban a un lado del acotamiento.

Por las primeras indagatorias se supo que el tráiler procedía de la ciudad de Torreón y tenía como destino la capital hidrocálida. La cabina del vehículo de carga quedó completamente destrozada, de manera que de milagro el tripulante salió con vida, según versiones de testigos.

De cualquier forma fue llevado al IMSS de la ciudad de Zacatecas por rescatistas de Protección Civil para que se le revisara por personal médico especializado. Empleados de la empresa propietaria del tráiler se encargaron de llevar la carga a otro vehículo, y posteriormente se despejó la carretera, que comenzó a registrar un fuerte congestionamiento de vialidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top