Dos obras más para la comunidad La Pimienta: Peña

Carlos PeñaZacatecas, Zac.-En el acto cívico de Honores a la Bandera en la primaria Francisco I Madero, de la comunidad La Pimienta, el Presidente de la capital, Carlos Peña, anunció dos proyectos de relevancia para beneficio de la población estudiantil y en general, como la construcción de un domo para 2016, y de un parque de beisbol, cuya obra iniciará este mismo año.

En la primaria, donde estuvieron presentes los niños de preescolar y de la telesecundaria del lugar, el Alcalde mencionó además dos obras que ya concluyeron en dicho plantel, como un aula nueva y la construcción de un tramo de barda perimetral, que habían sido dos necesidades urgentes para seguridad de los alumnos.

“Son muchas las acciones con las que podemos decir que la capital está avanzando”, dijo Carlos Peña al agradecer el voto de confianza que la población ha dado a su Administración, que está trabajando, dijo, a favor de lo más importante que tenemos, como es la niñez del Municipio.

Recordó que en una pasada visita que estuvo en la comunidad, la gente le solicitó el domo, por lo que luego de organizar el presupuesto, para 2016, se estará comenzando la construcción, en tanto que anunció que en próximos días volverá para dar arranque al parque de beisbol, así como rampas para la práctica del deporte.

Al acto cívico acudieron autoridades educativas, y José María González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado, quien acudió para realizar la entrega simbólica de uniformes escolares, con lo que recordó que este año sumarán ya el millón de uniformes otorgados a los alumnos.

Dijo que esta entrega no lleva demora, por lo que a más tardar el 8 de septiembre deberán estar distribuidos la totalidad de 200 mil uniformes.

Juana Ávila, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, dijo sentirse muy agradecida con las acciones de mejora de la escuela, por lo que dijo que la escuela siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top