¡Se electrocuta!

electrocu 2Fresnillo, Zac.- Ésta tarde de lunes, al realizar trabajos de mantenimiento en una azotea y sin las medidas de seguridad pertinentes un quincuagenario recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión.

Se trata de Santiago”N”, quien dijo contar con 53 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, ello al resultar con múltiples quemaduras en diversas partes del cuerpo y recibir la debida atención médica.

Los sucesos se registraron sobre la calle Camelias, casi esquina con el libramiento Paseo del Mineral, justo frente a una agencia de vehículos.

Hasta el referido sitio se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes en la parte de la azotea de un domicilio encontraron a Don Santiago, recostado sobre el techo quejándose fuertemente, al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos observaron que el hombre tenía quemado gran parte del abdomen.

Trascendió que el quincuagenario realizaba labores de mantenimiento en la azotea y sin la precaución debida y en un descuido, además incrementándose el riesgo con la lluvia, rosó con uno de sus costados un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top