Un éxito, concierto del Conjunto Primavera en la Fenapla

PrimaveraFresnillo, Zac.- Un éxito, el concierto del Conjunto Primavera en el Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, con las canciones que han consolidado al grupo musical en el gusto de la gente.

Jesús Antonio Meléndez, vocalista de la agrupación junto con otros integrantes del Conjunto Primavera tuvieron una rueda de prensa previo al concierto donde hablaron de su nueva producción que será el disco número 42 en su carrera.

“Un placer venir a Fresnillo, tenemos bellísimos recuerdos de Fresnillo, que siempre nos recibe con cariño, es un gusto grande estar aquí, independientemente de ser trabajo, es una tierra de amigos”, dijo ante los medios de comunicación Tony Meléndez.

Abundaron sobre su gira en Estados Unidos, en Nebraska, Denver, y Los Ángeles, además de la grabación del sencillo “Un Desengaño”, por Tony Meléndez, y Ricky Muñoz, del Grupo Intocable, que se posiciona entre los primeros lugares del Billboard.

En concierto, interpretaron “Por Las Calles de Chihuahua”, “Necesito Decirte”, “Que No Podrías Quedarte Más”, coreada por el público la canción de “Amigo Mesero”, “Borracho y Loco”, “Actos de Un Tonto”.

Además de, “Una Vez Más”, “Jugando al Amor”, “10 Kilómetros”, “Maldita Seas”, “Borracho”, “Un Desengaño”, y para el deleite de los asistentes al Domo de la Fenapla de una participación con El Mariachi.

Al término del concierto se entregó un reconocimiento por el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y los regidores Adriana Vázquez, Martha Medina y Armando Quezada en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, en compañía de Andrea I, reina de la Fenapla y la princesa Jacky.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top