Comerciantes se adhieren a la organización Recuperemos Zacatecas

1En rueda de prensa, los comerciantes zacatecanos aceptaron que sufren la problemática de resistencia de las autoridades para realizar sus actividades de ventas en los distintos sectores y puntos de la mancha urbana, por ese mismo motivo decidieron sumarse a la organización zacatecana debido a que el trabajo y apoyo que ha demostrado tiene claridad y rumbo con beneficios sociales.

Ulises Arguelles Martínez, líder comerciante de Zacatecas, sostuvo que a la actual presentación son 30, y que podrían sumarse alrededor de 200 ciudadanos más a las filas de la organización.

«Estamos convencidos que es la mejor opción, de que es la mejor decisión que pudimos haber tomado, el haber estado aquí obedece a que nuestros compañeros comerciantes están de acuerdo en pertenecer a esta organización , porque sabemos que es donde hay gente muy valiosa», Arguelles Martínez.

Por su parte, Carlos Salmón, enlace del grupo Recuperemos Zacatecas, apuntó que la integración de los comerciantes no implica un acuerdo político, ni de entregar espacios, el único carácter de sumarse a la organización es con el sentido de trabajar en conjunto por el bien de la sociedad zacatecana y de los distintos sectores vulnerables que viven en extrema pobreza.

Mauro Ruíz Berúmen, catedrático de la UAZ, agradeció a los presentes que se hayan fijado en el trabajo que desarrolla la organización para que hubiesen decidido que los representase. Dijo sentirse motivado y espera seguir trabajando muy fuerte en beneficio de los más necesitados, día a día, de manera gradual se fortalece el movimiento con el propósito de consolidar una gran fuerza para seguir defendiendo los intereses individuales y de grupo de las uniones que dan vida a uno de los sectores más importantes del estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top