Rock en la Fenapla con Victimas del Doctor Cerebro y La Lupita

Fresnillo, Zac.- Se presentaron en el Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, en gran concierto de Rock, los grupos, Victimas del Doctor Cerebro y La Lupita, con un espectáculo de catro horas.

Los primeros en salir al escenario fueron Victimas del Doctor Cerebro, que realizaron una interpretación que los caracteriza por interactuar de manera directa con el público, en una sinergia generada por su música.

Su particular estilo, que es una mezcla de varias influencias musicales, hicieron saltar, correr y bailar a los presentes con canciones como “Ella se muere”, “El Nahual”, “La Tamalera”, “No Me Olvides”, pero destacaron “Brujerias” y “El Esqueleto”.

Al finalizar su presentación tuvieron una rueda de prensa, donde agradecieron al Comité de la Fenapla la invitación, hablaron de su producción “Sobrenatural” y de la celebración del 26 aniversario de la banda para noviembre del presente año en el teatro Blanquita con un “Show en 3D”.

Vibra la Fenapla con La Lupita

Previo a su presentación, el Grupo La Lupita, habló con medios de comunicación sobre el 25 aniversario de la banda que iniciará con una gira por la República, a partir del 1 de Septiembre, además de la preparación de un concierto para la conmemoración en el Teatro Metropolitana.

Interpretaron las canciones, “El País De La Lujuria”, “Ja Ja Ja”, del tributo a Rigo Tovar “Cómo Será la Mujer”, “Hasta Morir”, “No Voy a Volver”, “Supersonico”, “Contrabando y Traición ”, entre otras canciones tributo al estilo del La Lupita.

Por parte del Comité de la Feria Nacional de la Plata, se entregaron reconocimientos a los dos grupos de Rock, por su participación en la Máxima Fiesta de los Fresnillenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top