Se quedó sin frenos y fue a chocar con una grúa

Zacatecas, Zac.- Una mujer lesionada levemente y pérdidas materiales de consideración, además de un fuerte susto de los involucrados, fue el saldo de un accidente automovilístico tipo choque, ocasionado por una falla en el sistema de freno de una camioneta.

El percance se verificó este martes alrededor de las 13 horas sobre la avenida Nezahualcóyotl, frente a las bodegas del Mercado de Abastos, con sentido hacia Fresnillo, y según las primeras indagaciones, una camioneta Mazda de color rojo, con matrícula ZF 91 874 se desplazaba por una pendiente.

Para mala suerte del conductor, al intentar frenar se percató de la falla en los frenos, de manera le resultó imposible detener la marcha de la unidad.

Metros adelante, una grúa descargaba un camión de reparto de la empresa Sabritas, mismo que había sufrido un desperfecto mecánico, y la Mazda acabó por estamparse con la parte posterior del vehículo de traslados.

En la camioneta viajaban dos personas, y la que iba de acompañante se impactó con la cabeza en el parabrisas. Por suerte no se requirió su traslado al hospital. Según parece, no traía puesto el cinturón de seguridad.

Luego de llegar a un acuerdo los conductores de los autos implicados, la misma grúa que fue chocada trasladó a la camioneta Mazda a un taller mecánico para que se le revisara el sistema de frenado.

Ante ello, agentes de Tránsito no tuvieron más qué hacer sino levantar un acta de hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top