Celebra Obispo Misa de Acción de Gracias por Fresnillo‏

Fresnillo, Zac.- El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, celebró una misa de acción de gracias la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, por la celebración del 461 aniversario de la fundación de Fresnillo, donde acudió el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández.

Su excelentísima, dentro de su sermón dijo a los feligreses que 461 años son 19 generaciones de personas que han forjado la ciudad de Fresnillo y deseó La Paz para que continúe la construcción de un pueblo con Fe.

“Existen logros y malogros, pero la historia está ahí para reconocerse cuales son, nosotros tenemos aire que respiramos no sólo en la tierra, sino el aire de libertad, de historia, en la que construimos el ambiente que debemos desarrollar por nuestro futuro, un mejor futuro”, dijo el Obispo.

Sigifredo Noriega Barceló, dio a los presentes en el templo tres reflexiones, la primera, forjar una “Casa en Común” por el bien común de cada uno de los que habitan en Fresnillo; la segunda, consolidad la concordia y justicia, con el corazón; y la tercer, que en Fresnillo, hacer de la religión una ayuda para la construcción de la ciudad, porque religión es cultura, es cultivo de virtudes para la sociedad , “trabajar por la salud social por cada uno de ustedes, ¡Fresnillo felicidades por sus 461!”.

El Alcalde, Gilberto Dévora, estuvo acompañado por su familia; de La Síndico Municipal, Leticia Casillas; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; Andrea I, reina de la Fenapla 2015, y las princesas Jacky y Fernanda; y funcionarios municipales.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top