Desconocidos agreden a balazos a una mujer, en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 13 horas de este miércoles, una mujer fue agredida a balazos en la lateral de Tránsito Pesado, en Guadalupe. Al menos recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se debatía entre la vida y la muerte cuando fue auxiliada por paramédicos.

La tragedia fue reportada al Sistema de Emergencias 066, señalando que sobre la lateral de Tránsito Pesado, esquina con la avenida Prolongación, en la colonia Campesina de Guadalupe, estaba una mujer tendida sobre el pavimento, la cual había sido víctima de un agresión.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Preventiva de Guadalupe, la Estatal, Metropolitana y del Ejército Mexicano, los cuales acordonaron la zona para evitar la presencia de personas curiosas de saber qué había sucedido.

Al arribar los elementos de socorro se dieron cuenta de que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba con vida, por lo que la subieron a la ambulancia y se la llevaron al hospital.

En el lugar fueron localizados 4 casquillos de calibre 9 milímetros y el celular de la dama, los cuales fueron tomados por peritos de la Procuraduría de Justicia, los que iniciaron de inmediato las pesquisas.

Sin embargo, se desconocen las causas de la agresión y se trabaja en la identificación de la mujer, de quien se dijo, tiene como seña particular el tatuaje de la Santa Muerte en la espalda. Según testigos, varios sujetos a bordo de un automóvil se le emparejaron y comenzaron a dispararle, de manera que se busca identificar a los agresores para ubicarlos y hacerles pagar por el delito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top