Jóvenes motociclistas se impactan con la camioneta que manejaba una mujer

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con fuertes heridas en la cabeza, así como en varias partes del cuerpo, luego de que se impactaran con la parte lateral de una camioneta sobre la avenida Obrero Mundial, esquina con la calle del Cerrillo, en la capital del estado.

El percance se suscitó poco después de las 14 horas, cuando subía por la pendiente una camioneta GMC, Cherokee, color rojo, conducida por una mujer, lo mismo que una motocicleta Yamaha de color azul con gris.

La mujer, de alrededor de 50 años de edad, señaló que circulaba de manera normal sobre la calle Obrero Mundial cuando fue alcanzada por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, de unos 28 años, los cuales se impactaron con el espejo lateral.

A consecuencia de ello los muchachos perdieron el control de la moto, por lo que cayeron al pavimento y se causaron diversas lesiones de consideración, sobre todo en lacabeza, ya que no traían casco de seguridad.

El conductor salió volando sobre los manubrios y el acompañante derrapó en la unidad, impactándose luego con la cinta de asfalto.

Sin embargo, testigos del percance dieron a conocer que la mujer se desplazaba por la referida rúa cuando de manera intempestiva intentó dar vuelta a la derecha para tomar la calle del Cerrillo, y que al parecer vive por ese rumbo. Por ello, se metió en el camino de los motociclistas, causando su caída.

De cualquier firma, serán los agentes de Tránsito quienes den a conocer el fallo luego de que se termine de realizar el peritaje de ley. Entre tanto, los muchachos fueron atendidos en el mismo lugar de los acontecimientos por socorristas de la Cruz Roja. Uno de los heridos fue llevado a la clínica del IMSS y otro a la Uneme, donde reciben cuidados médicos.

Al sitio acudieron también familiares de la mujer y de los jóvenes lesionados. Los vehículos fueron llevados al corralón hasta que no se resuelva la situación legal y administrativa.

Noticias relacionadas

*

*

Top