Cierran Fenapla 2015 con concierto Chapo de Sinaloa y Larry Hernández

Fresnillo, Zac.- Las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, fueron cerradas con un gran concierto de El Chapo de Sinaloa, y Larry Hernández, en el Foro Victoria, con un domo abarrotado por el público.

El primero en salir al escenario fue el Chapo de Sinaloa, quien cantó “Para que Regreses”, a petición del Público “Recostada en La Cama”, “Le Hace Falta un Beso” que fue coreada en el Domo, “Una Rosa y Un Beso”, “Si Yo Fuera Ladrón”, entre otras canciones éxitos del Sinaloense.

Al término de su presentación el Chapo tuvo una rueda de prensa, donde habló de un proyecto de una novela al que fue invitado por el productor, Juan Osorio, del que no pudo dar detalles pero refirió que las pláticas para integrarse al elenco están avanzadas; promocionó su nuevo sencillo “Tristes Recuerdos”, el que espera llegué al gusto de la gente.

Por su Parte Larry Hernández, previo a su presentación platicó con los medios de comunicación a quienes dijo que participa muy de cerca con la Fundación Chávez para actividades altruistas, además de justificar que los corridos que cantan son parte de la misma cultura mexicana.

En su actuación interactuó con el público con sus interpretaciones, algunas con mayor celeridad, entre las que destacaron “Vete Acostumbrando”, “No Hace Falta Nada”, “Dame Tu Amor”, una de las más coreadas por los presentes, “Ojalá que te Vaya Mal”, y canciones clásicas dentro del ámbito de la banda como “Total Ya Se Fue”, “Acá Entre Nos”, “Cosas del Amor”, entre otras melodías.

Al finalizar cada participación del concierto, fueron entregados reconocimientos para los cantantes, en nombre del Pueblo de Fresnillo, por parte del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, acompañado de la Reina de la Fenapla, Andrea I, y las princesas Fernanda y Jacky; el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y las regidoras Adriana Vázquez, Martha Medina y Alicia Angélica Carlos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top