Ofertaron 231 plazas en la Feria del Empleo Ojocaliente

EmpleoOjocaliente, Zac.- Con la participación de 11 empresas que ofertaron 231 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Ferial del Empleo número 63 en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó que la prioridad del gobierno estatal es generar condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Zacatecas y generen fuentes de empleo dignas.

El alcalde Iván Husain Vitar Soto agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía (Sezac) y la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Luis Mariano Díaz Elizalde, jefe administrativo de la empresa TACHI-S, reconoció el trabajo del mandatario zacatecano por la autorización de becas de capacitación para los empleados de nuevo ingreso.

Las autoridades también entregaron apoyos económicos para 279 personas, con una inversión cercana a los 800 mil pesos, con el objetivo de que inicien cursos de capacitación para el auto empleo.

Asistieron al acto inaugural, el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre, y el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top