Arrasa Banda MS en palenque de la Fenaza

Banda MSZacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas 2015 vivió la primera noche exitosa de Palenque con la presentación de la banda sinaloense más popular del momento, la Banda MS; que compartió una velada inolvidable junto a sus seguidores que disfrutaron hasta las primeras horas de la madrugada de la excelente presentación.

Este recinto comenzó a vibrar cuando el público eufórico, con gritos y aplausos dio la bienvenida a la banda que apareció en el ruedo para llenar de emoción y complacer a su público al son de los temas “Me gustas mucho”, “De ti enamorado” y “Ni las moscas se te paran”, demostrando porque son los favoritos de los zacatecanos.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas se apoderaron del respetable cuando al son de los instrumentos complacieron con temas como “A lo mejor”, “Mi olvido” ,“Púdrete”, “Los plebes atrevidos”, “La troca perrona”, “En reparación” y “Hermosa experiencia”, una de las más coreadas de la noche.

Las canciones “Mechón” y “Cahuates, pistaches” hicieron que los presentes se pusieran de pie para poner en práctica sus mejores pasos, siendo de los temas más bailables de la agrupación y que son parte de su repertorio de éxitos que los coloco dentro del gusto de la gente.

Esta talentosa, explosiva y versátil banda, que desde su creación en el 2003 no ha dejado de sorprender al público continuó causando furor cantándole al amor y al desamor con los temas “Mi mayor anhelo”, “Mi razón de ser”, “No me pidas perdón” y “Piénsalo”, su más reciente sencillo que los mantiene en las listas de popularidad.

Ofreciendo una noche exitosa y sin precedentes, la popular banda regaló a los zacatecanos un espectacular concierto, despidiéndose triunfantes entre ovaciones y aplausos, logrando llevarse el cariño de un agradecido público que no paró de bailar, cerrando con broche de oro el primer día de actividades en el Palenque de Feria Nacional de Zacatecas en su edición 46.

*

*

Top