Asegura Policía Federal casi 5 mil litros de hidrocarburo robado, cerca de Morelos Zacatecas

PEMEXZacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República (PGR) inició  carpeta de investigación por el aseguramiento de cuatro mil 800 litros de hidrocarburo, en Zacatecas.

En seguimiento a un reporte de sustracción de hidrocarburo, elementos de la Policía Federal se trasladaron a la carretera federal 45 tramo carretero de Ciudad Juárez, tramo Zacatecas-Calera a la altura de la comunidad Nueva, Morelos Zacatecas.

En el lugar localizaron dos vehículos abandonados, uno tipo Pick-up marca Ford con placas del estado de Texas, y un segundo tipo camión marca Ford sin placas de circulación.

Al realizar una inspección de la unidades, fueron encontrados, en la parte posterior distribuidos en las dos unidades: cuatro contenedores de plástico con capacidad de 1000  litros cada uno y cuatro tambos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían en su interior hidrocarburo arrojando todos ellos  la cantidad de 4 mil 800 litros.

En consecuencia, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, continúan con la integración de la carpeta de investigación, para proceder conforme a derecho, contra quien o quienes resulten responsables o por la comisión de este ilícito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top