Concluye temporada novilleril; este domingo inicia Festival Taurino Fenaza 2015

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con una entrada de poco más de mil asistentes, este sábado concluyó la cuarta temporada novilleril del Segundo Serial “Descubriendo un Torero”. La última novillada fue el preámbulo para lo que será el Festival Taurino de la Fenaza 2015.

En esta cuarta novillada salieron al ruedo Ángel Giovanni “Platerito”, vestido de verde botella y negro, lidiando un novillo de Los Encinos llamado “Fedatario” de 351 kilogramos, en su faena dio una aparatosa voltereta, pero aún así salió al tercio. El picador Curro Campos recibió aplausos del público.

También salió al ruedo Manuel Gutiérrez, con un traje de luces palo de rosa y oro, quien toreó un novillo de 345 kilos de José Arroyo, de nombre “Tesorero”, que le dio una voltereta, pero aún así dio una vuelta al ruedo con el aplauso del respetable. El banderillero Johnathan Prado salió al tercio.

Pablo Vite de blanco y oro, tocó en suerte «Aspirante» de Vicencio con 350 kilos le rompe la taleguilla. Recibió dos avisos.

Fermín de la Cruz de lila y oro, recibe achuchón se enfrenta a «Albacea» de Los Encinos con 350 kilos. Silencio. El banderillero Edgar Camacho sale al tercio.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top