Divierte Pancho Villa el de Durango

Pancho VillaZacatecas, Zac.- El Foro Alternativo, recinto que alberga los eventos más importantes que dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2015, ofrecerá el Estado invitado “Durango”, presentó el espectáculo llamado “Pancho Villa el de Durango”.

La Escuela de la Música Mexicana fue la encargada de ofrecer esta singular muestra del folclor a través de actuaciones y música, hace un recorrido por la vida de Doroteo Arango, que con llamativos trajes típicos y pasos sin igual, representan las batallas que se vivieron en la época de la Revolución, siempre caracterizados por una energía inigualable.

Esta puesta en escena dio vida a este espacio que atrajo al público de la Fenaza, permitiendo que los que transitaban por el lugar decidieran quedarse, para vivir una tarde divertida y amena, que nos permite conocer más acerca de nuestra historia.

Con ayuda de violines, pianos, guitarras, trompetas, acordeón, saxofón, flautas, bajo sexto entre otros instrumentos, el público disfrutó de los bailables representativos del Estado de Durango generando sonrisas y diversión.

Durante los bailables, los integrantes de la institución invitaron al público a acompañarlos con aplausos, permitinéndolos interactuar con ellos, dando así muestra de las fascinantes tardes que podrá disfutar e público zacatecano y visitantes, en esto que es el Foro Alternativo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top