Inauguran torneo de raquetbol outdoor

raquetbolZacatecas, Zac.- Raúl Brito y Mauricio Santos inauguraron el Torneo de Raquetbol Outdoor de la Feria Nacional Zacatecas 2015, con sendas victorias sobre Fabio Ortiz y Ricardo Romero respectivamente, tal y como lo hicieron en jornada sabatina Rodolfo Fajardo y Omar Vázquez.

Al ponerse en marcha el Programa de Eventos Deportivos FENAZA 2015, organizados por el Patronato y Asociaciones Deportivas, Ligas y Clubes en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), que preside Martín Barraza Luna, el Raquetbol vivió las primeras emociones.

El Club Social y Deportivo de Zacatecas (Britania) abrió a raquetistas locales y de San Luis Potosí, éstos últimos representados con Fabián Parrilla y sus hijos André y Jessica, quienes reflejarán su poderío en el terreno de juego éste sábado y domingo.

Con parciales de 11-5 y 11-7 Raúl Brito se alzó con la victoria en el duelo inaugural ante Fabio Ortiz dentro de la categoría “B”, en donde Mario Campos se impuso 11-9 y 11-6 a Ricardo Romero, quien en clase abierta (Open) también sucumbió 7-11 y 8-11 con Mauricio Santos.

Después de dar un paso importante en la gráfica de competencia de categoría “B”, el zacatecano Raúl Brito en clase abierta cayó ante Ernesto Jáquez, mientras que Rodolfo Fajardo venció a Rómulo García y Omar Vázquez a Mario Campos.

Luis Gerardo Jáquez, presidente de la Asociación de Raquetbol del Estado de Zacatecas informó que en la especialidad de dobles, Pipo y González vencieron a los Contreras con parciales de 11-6 y 11-7, en tanto que Vázquez y Parrilla medirán fuerzas con Bolaños y Tinoty.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top