Inicia el festival de ajedrez

Inicia el festival de ajedrezZacatecas, Zac.- Con participación de más de 130 competidores de Cuba, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, inició el Festival de Ajedrez FENAZA 2015.

El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) Martín Barraza Luna, acompañado por el Secretario Municipal del Deporte en la Capital José Antonio Zarco Ramírez, atestiguaron la presencia de los participantes, quienes incluso, aprovecharon la ocasión para difundir el Segundo Torneo Abierto de Ajedrez con Causa Social, a celebrarse el próximo día 16 en el Corredor Constitución de Durango.

Cuba se hace presente en la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata con las figuras de Arturo Fernández Hernández y Fernando Larrúa, quien impartirá el próximo domingo de 09:00 a 13:00 horas el Taller de Ajedrez, cuya inscripción es de 250 pesos por persona y se podrá realizar en las propias instalaciones del Polideportivo de la Zona Conurbada Guadalupe-Zacatecas.

También engalanan el Festival de Ajedrez de la Feria Nacional de Zacatecas 2015, los Maestros Benjamín Góngora Montes e Israel Blanco Sing, en virtud de que el evento deportivo en mención, será reportado a listas internacionales para ocupar el respectivo lugar del ranking.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas, AC. Tizoc Haro Covarrubias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top