Ofrece noche romántica el dúo Ángelus dentro de la nueva “Plaza de la Música”

ForoZacatecas, Zac.- Una noche llena de sorpresas ofrecieron los virtuosos zacatecanos del dúo Los Ángelus, quienes inauguraron el escenario de la Plaza de la Música, nuevo espacio creado en la Feria Nacional de Zacatecas 2015 con la finalidad de dar a conocer el talento local, promoviendo así su música con los asistentes a esta máxima celebración.

La plaza ubicada dentro del antiguo Teatro del Pueblo, diversifica la oferta de la Fenaza, demostrando el interés del patronato y por ofrecer actividades para todos y cada unos de los asistentes y con ello satisfacer a todo tipo de público.

El escenario circular que brinda la comodidad de una vista agradable y cómodos asientos, para todos aquellos que deciden vivir una tarde agradable, contará con eventos diarios a partir de las 19:30 horas.

Cerca de cumplir 3 años juntos, el dúo musical, conformado por Mónica Hernández y Guadalupe Rangel, que además son destacados solistas del género versátil, interpretan música de los 50´s, y 60´s, además de boleros e incluso música contemporánea.

El repertorio incluyó canciones como “Amor eterno”, “Verónica”, “Maldita primavera”, “Estoy enamorada”, “Secreto de amor”, con los que deleitaron al público que se dio cita, en esta que es una opción más para disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos.

De esta manera concluyó exitosamente la primera de varias presentaciones programadas en La Plaza de la Música, dando así un espectacular inicio al primer día de actividades de este foro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top