Explosivo concierto ofrecen Kabah y OV7

Fotoa: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La fusión de las agrupaciones Kabah, en su reencuentro luego de diez años de separase de los escenarios y OV7, en celebración de sus 26 años de trayectoria, hizo vibrar el máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, que lució abarrotado en su tercer día de actividades.

Desde tempana hora, el público fanático de los dos grupos pop más populares de los noventas, se dieron cita en el recinto para elegir el mejor lugar y poder ser testigos de su espectacular show, lleno de baile, gritos, aplausos y coros que emocionaron a todos los presentes, al hacer un recorrido musical por sus discografías.

Con un espectáculo sorprendente, cambios de vestuario, iluminación y coreografías, que forman parte de su gira “Amigos y rivales” aparecieron en el escenario para comenzar a complacer a los zacatecanos con “Casi al final”, “Vuela más alto”, “Tus besos”, “No es obsesión”, “Mai mai”, “Te necesito” y “No me voy”.

Los integrantes de ambas agrupaciones ofrecieron sus éxitos por demás aplaudidos, logrando así unir a todos en una sola voz al son de “Estaré”, “Florecitas”, “Un pie tras otro pie”, “Más que amor”, “Aum aum” para cerrar con broche de oro con “Te quiero tanto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”, las cuales erizaron la piel de los fans que los han seguido hasta ahora.

El abarrotado Multiforo fue la prueba de esta noche de éxito rotundo que sigue teniendo su gira con la que este día dejan más que complacido al público zacatecano, generando euforia entre los miles de fanáticos.

Cada uno de los integrantes se mostró más que entusiasmados con la entrega de sus seguidores que reafirmaron que a pesar del paso de los años, siguen haciendo que su música permanezca viva, lo cual agradecieron.

El patronato de la Fenaza en su edición 2015, invita a la población y visitantes a seguir siendo partícipes y testigos de estos espectáculos completamente gratuitos que continuarán hasta el próximo 21 de septiembre como parte de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top