Más de 20 jinetes profesionales participarán en el Rodeo de Estrellas

RodeoZacatecas, Zac.- Como parte del programa general de actividades que presenta la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 46, se llevará a cabo el “Rodeo de las Estrellas”, el próximo viernes 11 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.

En conferencia de prensa, Luis Raudel Rivas, director de la empresa Wizzo´s, en compañía de 4 pequeños jinetes que participarán en los barriles infantiles, provenientes de Nuevo León y Zacatecas, así como de uno de los payasos de rodeo, dio a conocer las categorías que estarán propiciando una noche espectacular a los zacatecanos y visitantes.

Destacó que se pretende lograr que el rodeo sea contemplado como un deporte completamente familiar. Además señalo que este año se contará con la participación de más de 20 jinetes profesionales, tanto en las categorías libres, como en los jinetes de potro y jinetes de toro, procedentes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Durango, Jalisco.

Así como de Brasil y Los Ángeles, California, para arriesgar todo sobre el ruedo, demostrar su habilidad y destreza, y de esta manera, obtener una bolsa acumulada de 120 mil pesos.

Finalmente hizo una atenta invitación para que todos los zacatecanos asistan a este evento, y mencionó que los boletos estarán a la venta en la Tienda Rio Grande, ubicada en el Centro Comercial Galerías Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top