Veloz auto se estampa en el bulevar López Portillo; el chofer está herido

Zacatecas, Zac.- Con fuertes golpes contusos resultó un hombre luego de que se estampara en su vehículo contra un árbol del camellón del bulevar López Portillo, la tarde de este domingo. Por la velocidad excesiva que llevaba, las consecuencias pudieron ser mayores, según reportan testigos presenciales.

El percance ocurrió poco antes de las 16 horas a la altura de la agencia Renault, con sentido hacia Guadalupe, cuando Luis Enrique “N”, de 37 años de edad, manejaba un Chevy de color verde, con placar ZDE 723 G, en el carril de alta velocidad de la rúe mencionada.

Al salir de la curva del puente Luis Donaldo Colosio, perdió el control de la unidad, de manera que derrapó por espacio de casi 100 metros, según los peritajes. Acto seguido se subió al camellón, donde un árbol detuvo su loca carrera.

Minutos más tarde llegaron socorristas de Protección Civil para checar el estado de salud del accidentado, pero por suerte sólo presentaba algunos golpes en varias partes del cuerpo, de manera que no se hizo necesario llevarlo al hospital.

Autoridades de vialidad se dieron a la tarea de desalojar el intenso congestionamiento vehicular que se generó, para posteriormente llevarse al Chevy al corralón hasta que se arregle el problema legal en el que se metió el conductor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top