Vibra el palenque de la Fenaza al ritmo de Los Ángeles Azules

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con un lleno total en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015 (Fenaza), se realizó la presentación de Los Ángeles Azules, quiénes dejaron muy claro porque se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público mexicano, logrando un sorprendente éxito en este recinto en el que no faltó el baile, el canto y el buen ambiente.

Los máximos representantes de la cumbia sonidera dejaron su sello en cada una de las canciones, al interpretar sus más grandes éxitos cómo “Entrega de amor”, “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “Paso la vida pensando”.

A su estilo lograron que todos vibraran de emoción al escuchar sus canciones, en las que no podía faltar por supuesto los temas de “Cumbia pa gozar”, “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa”, “Juventud” y “Como te voy a olvidar” que hicieron que los zacatecanos corearan de principio a fin.

“Cumbia del infinito”, “Cumbiamba”, “Hay amor” “17 años” y “Toma que toma” es lo que pidieron las miles de voces que asistieron a disfrutar de este concierto que hoy es uno de los más memorables, en el que impartieron dando un espectáculo único.

Los diecisiéis integrantes se despidieron triunfantes entre ovaciones y aplausos llevándose el cariño de un agradecido público que no paro de bailar, cerrando con broche de oro la segunda noche de actividades en el Palenque de la Fenaza 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top