Entregan bebés virtuales a alumnos de telesecundaria

BBSGuadalupe, Zac.- El presidente municipal Roberto Luévano Ruiz entregó a estudiantes de la Telesecundaria “Francisco García Salinas” bebés virtuales como apoyo al programa de concientización en materia de salud reproductiva enfocada al sector juvenil.

Acompañado por su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, el Presidente Municipal, visitó a los alumnos de esta institución, que consta de 250 alumnos, entre quienes se distribuyeron 30 bebés virtuales como apoyo a los programas de educación en el tema de salud reproductiva.

Este programa que se ofrece a través del Sistema Municipal DIF, se complementa a varias acciones que emprende la institución a favor de las familias guadalupenses, muestra clara de ello, es el comedor de desayunos calientes en esta telesecundaria, mismo que recientemente recibió certificación de calidad por higiene y productividad.

En su mensaje ante el alumnado, personal docente y administrativo, Roberto Luévano respondió a una petición para colaborar en el equipamiento de la sala de cómputo, e hizo una propuesta de mezcla de recursos entre padres de familia, autoridades educativas y la presidencia municipal.

Al finalizar los Honores a la Bandera y la entrega de bebés virtuales, los presentes disfrutaron de una puesta en escena “Gritos Silenciosos”, por parte del grupo Tablas Nuevas, en el que hablan del cuidado que deben tener los jóvenes con el manejo de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

*

*

Top