Listo el recinto donde Carlos Peña rendirá su segundo informe de labores

Zacatecas, Zac.- El recinto oficial desde el que el Presidente de la capital, Carlos Peña, rendirá su Segundo Informe de Labores está prácticamente listo, toda vez que el recinto para iniciar la Sesión de Cabildo Solemne será por la mañana en la Casa de Cultura Municipal.

 En un recorrido de supervisión de obra, el responsable de la misma, informó que la primera etapa de lo que será el nuevo edificio de la Comandancia de Policía presenta en su totalidad un 80 por ciento de avance.

Además de las obras internas en lo que será el área administrativa, así como la obra exterior, presentan en conjunto dicho avance en el que se contempla la plancha que ubicará en un futuro reciente el estacionamiento de dicho edificio.

Y será en este lugar, donde este viernes 11 de septiembre, a las 18:00 horas el Alcalde capitalino presente ante la ciudadanía zacatecana su Segundo Informe.

En el recorrido, Peña dio las últimas instrucciones para la rehabilitación de las áreas que faltan, y que se utilizarán ese día como acceso peatonal para los invitados, como los que servirán como arribo de vehículos y estacionamiento, así como para concretar la logística del día del Informe.

 El Presidente, acompañado por Guillermo Carrillo y gente de supervisión de Obras Públicas, transitaron el lugar en círculo, para concluir en el edificio de Seguridad Pública, que en sus interiores ya tiene trabajos de arreglo de techos, colocación de pisos y trabajos finales en varias de las que serán las oficinas, el Aula Magna, con la que contará, así como  las preparaciones eléctricas, entre otros detalles.

 Peña dio instrucciones para que, a manera de recuerdo del rescate de este viejo edificio, que nunca se ocupó como Rastro Municipal, y que fue quemado en la mayor parte de su estructura, se le deje un rastro de lo que fue, y en lo que quedó convertido este que será un moderno edificio, y que, junto con la ampliación del Complejo Ayuntamiento, representará la obra más importante de este trienio.

 Afuera del edificio, ya está concluida pues, la plancha de estacionamiento, así como el asta Bandera, que ya le dan una nueva fisonomía, junto con las canchas deportivas que serán parte del conjunto del parque Europa.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top