Todo listo para el 5to Informe de Gobierno

AlonsoZacatecas, Zac.- A pocas horas del Quinto Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, se encuentra todo listo para que los zacatecanos conozcan el estado que guarda la administración pública y participen de las actividades que se organizan en torno a esta fiesta cívica.
A la fecha han confirmado su asistencia nueve gobernadores y la Secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López, como representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Acompañarán al mandatario zacatecano sus homólogos de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Asimismo, se espera la asistencia del Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello.
Al Quinto Informe de Gobierno se espera también la asistencia de los representantes personales de los Gobernadores de Guanajuato, Tabasco, Quintana Roo, Estado de México, Distrito Federal y Chihuahua.
De igual manera se encuentran listos los apoyos en más de 40 vehículos, que serán entregados a diversas corporaciones policiales, por un monto cercano a los 20 millones de pesos, para reforzar la seguridad en el estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top