Arrasa Calibre 50 en la fenaza

Zacatecas, Zac.- Rompiendo récord de asistencia y con el estilo que los caracteriza, la banda sinaloense del momento, “Calibre 50”, pisó tierra zacatecana para ser parte del amplio repertorio musical que se ofrece en el Multiforo de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Haciendo vibrar este recinto que lució abarrotado y sin lugar para más, desde su aparición en el escenario, el cuarteto comenzó a ponerle sabor a la noche cuando al son sinaloense inició el recorrido por las canciones de sus discografías, que los han colocado dentro de los favoritos del género norteño banda.

La población que se dio cita desde temprana hora hizo gala de sus mejores pasos al ritmo de la batería, el acordeón, la tuba y la guitarra con temas de su disco “Renovar o Morir”, “Culiacán vs Mazatlán” y “Callejero y Mujeriego”, que hicieron retumbar este espacio, lleno de ovaciones y aplausos.

Con la presencia de Augusto, Edén, Martín y Armando, el magno escenario vibró al ritmo de “El tierno se fue», «De Sinaloa para el mundo», “Gente Batallosa”, “Te estoy engañando con otra” y “Ni que estuvieras tan buena”.

Ofreciendo una excelente presentación que se reflejaba en la entrega del público que reconocía a su grupo con aplausos, Calibre 50 regaló momentos de euforia, cuando se dejaron escuchar “Tus latidos”, “Aunque ahora estés con él” y “Contigo”, provocando con esta última una atmósfera de romántica en el recinto.

Conquistando al respetable público con su presentación, Calibre 50 da a los zacatecanos una exitosa noche más en este espacio, en el quinto día de actividades de la Fenaza 2015, mostrando con ello la calidad de eventos que podrán ser disfrutados por todos los visitantes hasta el próximo 21 de septiembre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top