Confirma procuradora hallazgo de cabeza humana en la capital y un ejecutado en Tacoaleche

 

Zacatecas, Zac.- Leticia Catalina Soto Acosta, titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas, confirmó el hallazgo la noche de este lunes de una cabeza humana en el interior de una hielera en la colonia Las Colinas, de la capital zacatecana y de un masculino ejecutado en la comunidad de Tacoaleche.

Señaló que luego de la llamada de una vecina, se localizó una hielera cerca de las vías del tren en la mencionada colonia, se hizo el levantamiento del objeto localizado y en su interior encontraron la cabeza de una persona de sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad, cuyo cuerpo hasta el momento no ha sido ubicado y por lo tanto no ha sido identificado.

Respecto al ejecutado que encontraron en Tacoaleche, mencionó que personal de Servicios Periciales ya se encontraba trabajando en el lugar de los hechos y refirió que al parecer se trataba de otra persona de sexo masculino.

El cuerpo del hoy occiso, con evidentes signos de tortura fue localizado sobre un camino de terracería a unos 200 metros de la carretera estatal 175, en el rancho El Torito.

Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron además un operativo de búsqueda para intentar dar con los presuntos responsables.

La fiscal del estado señaló que los dos casos son situaciones relacionadas con ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, ya que por lo menos en uno de los casos hay un mensaje en el que se responsabiliza uno de los cárteles delincuenciales.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top