Conquista Edith Márquez al público zacatecano

Edith MárquezZacatecas, Zac.- Con una hermosa sonrisa y el carisma que la caracteriza, Edith Márquez hizo alarde de su presencia escénica en la cuarto día de actividades del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, donde su impresionante potencia de voz cautivó desde el primer momento a los asistentes que llenaron el lugar.

La cantante llegó luciendo un elegante atuendo provocando la emoción del respetable con su inigualable timbre de voz al arrancar con “Por hablarle de ti”, “Arrepentida”, “Cómo fue” y “Ese beso” con las que se auguraba una noche de grandes sorpresas.

En conferencia expresó que debido al resultado de la gran respuesta que tuvo su última producción discográfica titulada “Emociones”, donde se hizo acompañar de mariachi, a decidido experimentar con banda, acompañada de colegas como Cristian Castro y Julión Álvarez, duetos que próximamente estarán disponibles tanto en físico como en diversas plataformas digitales.

Sus seguidores aplaudieron cada uno de sus grandes éxitos entre los que destacaron: “Mi error, mi fantasía”, “El primero, el último, el único”, “No te preocupes por mí”, “Mírame” que fueron coreadas de principio a fin.

La cantante continuó la mágica noche con temas como “Acostúmbrame al cielo”, “Cosas del amor”, “Dejémoslo así” con los que logró ganarse a los asistentes que además fueron cautivados con su infinidad de vestuarios, coreografías y nuevos ritmos que la poblana tenía preparados para dar un espectáculo que chicos y grandes disfrutaron por igual.

Sumado al gran talento y cercanía que la artista tiene con sus seguidores, no podían faltar sus grandes éxitos: “Tengo todo excepto a ti” y “Sin él” que causaron verdadero furor entre los asistentes.

La ovación al terminar la noche fue inmensa, sin duda alguna Edith Márquez demostró que es una de las mejores intérpretes mexicanas, dando así un espectáculo sin igual al cuarto día de actividades en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top