Tradicionales mañanitas a nuestra señora de los Zacatecas

Señora de los ZacatecasZacatecas, Zac.- Siendo las Mañanitas a la Virgen, una de las actividades religiosas de mayor relevancia en la Feria Nacional de Zacatecas, se llevó a cabo la tradicional ceremonia en honor a Nuestra Señora de los Zacatecas, en la Catedral Basílica de nuestra ciudad capital.

La Corte Real, conformada por SGM Maleny I y sus princesas Margarita y Angélica, estuvieron presentes para ofrecer en su oración un gesto de humildad y respeto para la Patrona del pueblo que las coronó, asistiendo puntualmente al canto popular dentro del más importante recinto religioso de la ciudad.

Como cada año, la Corte Real, representó dignamente a los zacatecanos, quienes además celebramos el 469 Aniversario de la Fundación de la Muy Noble, Heroica y Leal Ciudad de Zacatecas. Dicho festejo se verá representado de manera popular, en la Romería que se llevará a cabo la noche del 8 de septiembre por las principales calles de la ciudad.

La Reina Maleny I y sus princesas Margarita y Angélica presentaron con gran devoción una ofrenda floral a la Patrona de los zacatecanos para rendirle honor y festejar con el respeto merecido, las actividades religiosas que le dieron vida hace 46 años a la Feria Nacional de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top