Abarrota el Palenque el Buki

Zacatecas, Zac.- El cantautor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, pisó tierra zacatecana para ofrecer una noche de éxito en el máximo recinto ferial, apoderándose de sus seguidores y complaciéndolos con sus más grandes éxitos.

Ataviado con un impecable traje blanco, hizo presencia en el ruedo para ser recibido con una gran ovación y aplausos por quienes se dieron cita para vivir al máximo el quinto día de actividades del palenque dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015.

Tras cinco años de ausencia en el Palenque de la Fenaza, el intérprete comenzó a llenar de magia la noche cuando su inigualable voz dejó escuchar “No molestar”, “Si te pudiera mentir” y “Y ahora te vas”.

Reconocido como uno de los mejores intérpretes mexicanos, el artista generó una revolución de sentimientos, amor, desamor, nostalgia, melancolía y un sinfín de manifestaciones de afecto de su público, que se entregó por completo en temas como “Quiéreme”, “Acepto mi derrota”, “Tú me vuelves loco”, “Que duro es llorar”, “Tu cárcel” y “Extrañándote”.

Dentro del recorrido por su amplio repertorio musical que lo mantiene dentro del gusto de la gente luego de más de 40 años de trayectoria, interpretó “Morenita”, tema que puso de pie al público que abarrotó el Palenque, para demostrar sus mejores pasos.

No podían faltar éxitos como “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Se va muriendo mi alma”, “Tu amor o tu desprecio”, “Más que tu amigo”, “El peor de mis fracasos” y “Mi eterno amor secreto”.

El artista se mostró agradecido y contento con el público, por su asistencia y por la excelente noche que vibró al máximo con su presencia siendo un día más que especial, al presentarse en la conmemoración del 469 aniversario de la fundación de la Muy Noble, Heroica y Leal Ciudad de Zacatecas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top