Analiza ayuntamiento nueva ubicación de la fuente que se retiró de Plaza de Armas: Peña

Carlos PeñaZacatecas, Zac.-Por el momento se hace un análisis de dónde pudiera colocarse la fuente que estaba ubicada en Plaza de Armas, misma que tuvo que ser removida para dar paso a las obras de remodelación. Se tienen algunas opciones y hacia el cierre del mes de septiembre se habrá de colocar, informó el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo.

Por el momento, la fuente se encuentra resguardada en la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), pero en próximas fechas será colocada, señaló. Sin embargo, se abstuvo de dar a conocer cuáles son las opciones que se tienen respecto a la nueva ubicación, para que luego no se haga polémica con los vecinos, aunque recalcó que son tres opciones.

Por otro lado, señaló que en lo que se refiere a la reventa de boletos en el Palenque de la Feria se hace la solicitud para que Seguridad Pública actúe, pero en el polígono de la feria hay una seguridad privada que trabaja en este sentido y que de inmediato pasa el reporte a la Policía Municipal.

De cualquier forma, dijo, no se han tenido reportes se incidentes ni motivo para sancionar a quienes estén realizando una conducta de esta manera. Además, exhortó a la ciudadanía para que realice el reporte en cuanto se tenga conocimiento de estos hechos, para actuar en consecuencia

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top