Deja choque un bebé y dos jovencitas heridos

accimoto 2 copiarFresnillo, Zac.-.- Un bebé de 8 meses y dos adolescentes resultaron heridas, luego de impactar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron ésta noche de lunes minutos antes de las 10 de la noche, justo en el crucero Jerez – Valparaíso.

Una de las jóvenes heridas se identificó como Edith Carranza Cabrera, de 14 años de edad y madre del pequeño bebé de 8 meses de nacido y otra menor de la cual se desconoce su nombre, domiciliados en la calle Bahía San José del Cabo número 5 de la colonia La Paz.

En el desigual apercancase participaron una motoneta, de la marca Yamaha, en color negro con plata, en la cual viajaban un hombre, las dos jovencitas y el infante. Así como una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color verde con placas de circulación ZDC-853Y, la cual era conducida por quien dijo llamarse Gabriel Romero Salas, de 38 años de edad vecino de la colonia Industrial.

Con base a los testimonios recabados por testigos del accidente, trascendió que la motocicleta era guiada por un hombre, y éste no respetó la luz roja del semáforo, atravesándose en el camino de la camioneta, generándose la coalición, tras la cual todos salieron proyectados de la frágil unidad de motor.

Gabriel, refirió que hizo todo por tratar de esquivarlos, sin embargo no lo logró produciéndose el choque.

La joven Edith, se quejaba de dolor en el área de la espalda, mientras el pequeño lloraba intensamente, ya que al parecer se golpeó la cabeza.

Cabe destacar que ninguno de los ocupantes de la moto portaba los implementos de seguridad de rigor para desplazarse en éste tipo de unidades de transporte.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional y serán expertos, quienes tras realizar los peritajes correspondientes habrán de efectuar el deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top