Espectacular segunda noche de victoria en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Miles de zacatecanos disfrutaron una sensacional noche a ritmo de banda, durante la presentación estelar de La Original Banda El Limón, Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa y Luis Antonio López “El Mimoso”, quienes arribaron al Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, para formar parte de la segunda “Noche de Victoria”.

Con un fuerte grito al unísono, el público reunido dio la bienvenida a la lluvia de estrellas que estaba a punto de aparecer en el máximo foro artístico de esta festividad y celebró un año más de la fundación de esta majestuosa ciudad.

En el magno escenario, apareció Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, complaciendo a sus seguidores con un amplio repertorio, en el que no pudieron faltar las canciones “El gavilán pollero”, “Justo a tiempo”, “Por amarte” y “Que bueno fuera”.

A continuación, hizo su aparición La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, para complacer cada una de las peticiones de los asistentes y demostrar que siguen siendo una de las bandas consentidas de los zacatecanos.

En su intervención, la agrupación sinaloense cantó temas como “Sal de mi vida”, “El primer lugar”, “El mejor perfume”, “Soy tu maestro”, “No me dolió”, “Abeja reina”, “Di que regresarás”. “La cama destendida”, “Que me digan loco” y “Derecho de antigüedad”.

Y para cerrar esta alegre velada, apareció Luis Antonio López “El Mimoso” conquistando los corazones de las mujeres zacatecanas con cada uno de sus temas, entre los que destacaron “La historia”, “Borrón y cuenta nueva”, “Hoy te perdí”, “Mi prisionera” y “Hoy necesito”, cerrando con broche de oro el sexto día de actividades en el Multiforo de la Fenaza 2015.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top