Inaugura Carlos Peña rehabilitación integral de la cancha Picones

Carlos PeñaZacatecas, Zac.- En la comunidad de Picones, el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, hizo entrega de la cancha de usos múltiples donde se podrán realizar actividades deportivas y culturales.

En el acto inaugural, Peña exhortó a quienes harán uso de este espacio, a cuidarlo para que puedan disfrutarla en buenas condiciones, “aprovechen este espacio que es de ustedes y para ustedes, así les podrá durar mucho más tiempo”, dijo el Alcalde.

En respuesta a ello, el Regidor Javier Quiñones, tomó protesta al comité de conservación y buen uso de la cancha Picones, quienes se encargarán de vigilar y cuidar, así que el Alcalde entregó las llaves al encargado de esta comisión, Juan Casas, quien a su vez es el delegado de la comunidad.

Al inaugurar este espacio, el Presidente entregó material deportivo previo al inicio del torneo entre equipos de volibol de las escuelas, primaria 23 de junio, así como de las telesecundarias, Manuel M. Ponce y Ramón López Velarde.

Carlos Peña reiteró su compromiso permanente que tiene con la ciudadanía para brindar las mejores condiciones a lo largo de su Administración, siendo este 2015 el año de la obra pública en Zacatecas.

“Con estas acciones demostramos que estamos cumpliendo y que la capital avanza”, destacó el Presidente.

La rehabilitación de la cancha de usos múltiples se hizo bajo el programa Fondo de Infraestructura Deportiva 2015 para beneficio de 700 personas, con una inversión de 736 mil 318 pesos.

Guillermo Carrillo Villagrana, Secretario de Obras Públicas, explicó que las metas que se lograron fueron, cimentación de muro de mampostería y de tabique, piso de concreto hidráulico, aplanado fino, herrería, malla ciclónica y tableros para basquetbol.

Por su parte, la maestra de activación física agradeció este esfuerzo que permite darle vida a dicho espacio; igualmente recordó los apoyos recibidos para esta zona de la capital, como el de empleo temporal, el domo de la escuela primaria 23 de junio y esta cancha de usos múltiples.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top