Realizará Secturz 7ª fecha del serial de pesca en Villanueva

PescaZacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que la  séptima fecha del serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien será en Villanueva y participarán 30 embarcaciones y 100 pescadores de seis estados del país.

Agregó que este 12 y 13 de septiembre, pescadores deportistas de: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila y Zacatecas se congregarán en la presa Julian Adame, en Villanueva.

La estancia de competidores, familiares, amigos y acompañantes -recalcó el funcionario estatal- contribuye a generar derrama económica para el sitio donde se realiza el serial de pesca.

Para ello, la Secretaría de Turismo (Secturz) suma esfuerzos con la Federación Nacional de Pesca Deportiva, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) Delegación Zacatecas y la Asociación de Pesca Roberto Sosa Espinoza.

Los participantes del serial suman puntos para el Campeonato Nacional y en esta ocasión hay una bolsa de premios de 13 mil pesos en especie y efectivo. La inscripción por pescador en embarcación es de 350 pesos, damas y niños 200, y 150 en orilla.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top