Arranca primera etapa de red de drenaje en Presa de Linares

FresnilloFresnillo, Zac.- Autoridades municipales arrancaron con la primera etapa de la construcción de la red de drenaje en la comunidad de La Presa de Linares, el proyecto de obra tuvo una inversión de 796 mil 608 pesos.

En representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió al evento el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, quien dijo en nombre del Alcalde que los beneficiados de la comunidad serán más de 50 familias.

Tres calles de la comunidad de la Presa de Linares fueron las beneficiadas por la primera etapa de la construcción de Drenaje, sin embargo, el director de Desarrollo social, Rogelio Beltrán, explicó lo importante que es continuar con esa obra.

«Desde hace tiempo nos habían solicitado el drenaje, importante señalar que poco a poco seguiremos con la red, por el momento fueron beneficiadas tres calles, más adelante vamos hacer un estudio para ver cuál otra calle es urgente que tenga el drenaje, ya en una segunda etapa» expresó, Beltrán Cazares.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Pacheco, Presidente de Participación Social; Arturo Solís, Delegado de la Comunidad de Presa de Linares; Teresa de Jesús Hernández, Maestra de la escuela de la comunidad; y los regidores Armando Quezada y Gerardo Pinedo.

*

*

Top