Imprudente automovilista se impacta con una motocicleta

Accidente Moto (5)Zacatecas, Zac.-Este jueves, al filo del mediodía, un joven motociclista fue embestido por el inexperto conductor de un automóvil, sobre la avenida Pedro Coronel de la cabecera municipal de Guadalupe, a la altura del fraccionamiento Los Prados.

De acuerdo a las primeras versiones, el coche Honda Accord, de color gris, con placas procedente del estado de Durango, salió de manera intempestiva del señalado asentamiento, pero no detuvo su marcha para verificar que no se acercara alguna otra unidad de motor.

Justo en esos momentos pasaba por el lugar Antonio “N” a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul, quien no pudo frenar a tiempo ante la aparición del Honda. Debido a ello, con motociclista Salió disparado luego de hacer contacto lateral con el auto. En su intento de evitar el choque, el motociclista frenó desesperado y derrapó por espacio de 25 metros.

Antonio quedó tendido en el pavimento por espacio de una hora, hasta que en ese lapso llegaron los socorristas de Protección civil. Posteriormente lo trasladaron al hospital, ya que se quejaba de un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Peritos de Tránsito realizaron el análisis de hechos y luego optaron por trasladar las unidades involucradas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top