Imprudente sujeto causa fuerte carambola de tres unidades

Zacatecas, Zac.-Minutos antes de las 16 horas de este jueves se registró un accidente automovilístico tipo carambola en el que se vieron involucrados tres unidades de motor. Como resultado, hay una persona lesionada e importantes daños materiales.

El percance tuvo lugar en el acceso al fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital del estado, cuando una camioneta Toyota de color blanco, con matrícula ZGZ 65 29, se estampara con un auto compacto, mismo que de manera intempestiva se frenó, sin siquiera avisar con las luces intermitentes.

Detrás de estos autos se desplazaba una camioneta Nissan, Estaquitas, de color blanco y placas de circulación ZG 03 139, cuyo conductor intentó evitar el encontronazo, pero fue chocada en su parte posterior por un tráiler que venía metros atrás.

Como consecuencia de ello, la Estaquitas salió disparada contra la otra camioneta, siendo la que sacó la peor parte en el incidente. El chofer de la Nissan se golpeó en la cara y comenzó a sangrar por una herida que se le ocasionó.

Mientras tanto, y antes de que arribaran elementos de Tránsito, el causante de los hechos, el tripulante del auto compacto, se dio a la fuga si hacerse responsable de las consecuencias de su imprudente maniobra.

Socorristas de Remeza se llevaron al herido al hospital para que recibiera cuidados médicos, en tanto que la Policía Federal se hizo cargo de las unidades, resguardando la zona y evitando algún otro percance, en medio del tremendo embotellamiento vehicular que se registró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top