Presenta Durango concierto de ópera en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Dentro de las actividades con las que participa el estado de Durango en la máxima fiesta de los zacatecanos, la tarde de este miércoles se presentó un concierto de Ópera que deleitó el oído de los presentes con un amplio repertorio musical.

Esta presentación se fomenta en el Estado de Durango, implementada desde hace dos años, cada viernes en la plaza Fundadores de su ciudad capital, por lo que es una de las actividades musicales favoritas de los ciudadanos y que en esta ocasión los visitantes de la Fenaza tienen la oportunidad de disfrutar.

Maythe Barbier, Raúl Gutiérrez y Alfredo Carrillo llegaron al escenario del foro alternativo, para compartir con el público presente, un espectáculo que se integró por árias de opera, repertorio mexicano y tangos, que permitió que con su talento dejaran a los presentes una muestra de lo que se puede disfrutar en Durango.

Los cantantes sorprendieron con la interpretación de “Por ti volaré”, seguida de “La marcha de Zacatecas”, con la cual el público estalló en aplausos, ganándose de esta manera el cariño de los zacatecanos.

Esta iniciativa implementada por el Gobierno del Estado invitado, se planeó con el fin de acercar a la sociedad a este espectacular canto y actividades como esta se siguen ofreciendo dentro del programa cultural que se ha preparado para los visitantes de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 46.

Noticias relacionadas

*

*

Top