Tercera Noche de Victoria en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Una gran fiesta grupera se vivió durante la séptima noche de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la presencia de la agrupación Intocable, en la tercera “Noche de Victoria”, dentro de las instalaciones del Multiforo de la máxima fiesta.

La magia musical dio inicio con la presentación previa de las agrupaciones Los Cadetes de Linares, Los Herederos de Nuevo León y La Firma, quienes se encargaron de elevar el ánimo de los espectadores, que respondieron a su vez felizmente con ovaciones y baile.

Así se dieron paso Los Cadetes de Linares, interpretando temas como “Mi pueblito”, “Palomito”, “No hay novedad”, “Una página más”, “Llévatela pero lejos”, quienes salieron al escenario para compartir su talento, y demostrar una vez más, porque siguen permaneciendo en el gusto de los zacatecanos.

Ante la euforia de los presentes que pedían más intervenciones musicales, aparecieron en el escenario Los Herederos de Nuevo León, quienes interpretaron “Palabra de borracho”, “Quisiera” y “A partir de ahora”.

Haciendo lucir al máximo recinto de la feria completamente lleno, la agrupación La firma dio paso a interpretar sus más grandes éxitos como lo son; “La llamada” y “Si ella pudiera” ganándose el reconocimiento de los presentes.

El recinto no daba para más cuando el grupo Intocable se adueñó del escenario con sus más grandes éxitos, entre los que destacaron “Coqueta”, “Y todo para que”, “Eres mi droga”, “Amor maldito” y “Aire”, poniendo a bailar a los miles de asistentes que sin duda disfrutaban de su agrupación favorita.

El baile no concluyó al finalizar la exitosa presentación de Intocable, y así al ritmo de la guitarra, el acordeón y la batería, pisó el escenario la agrupación La Leyenda, interpretando temas como “Más fuerte que Hércules”, “Regresé a rogarte” y “Ojos castaños”.

El cierre de esta espectacular noche, estuvo a cargo de la banda Los Rojos, que recibida entre palmas, gritos y coros por sus seguidores, hicieron que a una sola voz el Multiforo vibrara con temas como “Si te sigues negando”, “Aprovéchate de mí” y “Fuera de servicio”.

Así concluye la tercera edición de “Noches de Victoria” que con el sin número de gente que ha logrado reunir, da clara muestra de la aceptación y gusto de la gente por lo que la Fenaza 2015 ofrece para todos.

Noticias relacionadas

*

*

Top