Triunfa intocable en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Acompañados de un público que les ha permitido consolidarse como una de las agrupaciones norteñas más importantes de México, llegaron desde Zapata, Texas los integrantes del Grupo Intocable, para apoderarse de la séptima noche de actividades en el máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Ricky Muñoz (vocalista y acordeón), René Martínez (batería y coro), Sergio Serna (percusión), Johnny Rosas (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Alberto Ramírez (bajo) y Jose Hernández (animación y ritmo) aparecieron en el escenario después de que su público lo pidiera a gritos, para comenzar a llenar la noche de romanticismo.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación dieron a conocer que pronto estrenarán un documental, en el cual se ve reflejada la historia que han acumulado alrededor de sus 21 años de carrera artística. Aseguraron además que pronto saldrá a la venta su nuevo disco, adelantando una colaboración especial con el grupo Moderatto.

“Vete ya” fue el tema con el que comenzaron a hacer un recorrido por su abanico musical, el cual les ha permitido mantenerse dentro del gusto de la gente, dando prueba de ello el público zacatecano con aplausos y gritos.

La velada romántica que vivieron los presentes estuvo acompañada de “Mágico amor”, “Parece que no”, “Coqueta”, “Y todo para qué”, “Llévame contigo”, “Eres mi droga”, “Dónde estás” y “Amor maldito”.

Cimbrando el escenario y en homenaje a Don Antonio Aguilar, la agrupación interpretó “El tiempo pasa”y “Un puño de tierra” al unísono de las voces de los miles de fanáticos que hicieron vibrar el Multiforo .

Su repertorio incluyó también temas como “Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, “Estas que te pelas”, “Enséñame a olvidarte”, “Déjame amarte”, “Sueña”, “Eso duele”, “Aire”, “Hay ojitos”, “20 novias”, “Dímelo” y “Te amo”.

A la voz de “Culpable fui” Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, externó su agradecimiento por tan bonita aceptación y cariño demostrando la agrupación, que hizo de la noche, una más de éxito con su presentación dentro de las actividades que se tienen preparadas para los zacatecanos y que aún tenía muchas sorpresas más para quienes se dieron cita en el Multiforo de la Fenaza.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top