Visita la Corte Real la 11va Zona

Zacatecas, Zac.- Por primera vez, la Corte Real de nuestra máxima fiesta tuvo la oportunidad de conocer la 11va Zona Militar, siendo recibidas por el Mayor Antelmo Rojas, general de Brigada de Estado y Comandante de la 11va Zona Militar.

Mediante un desayuno, fue como comenzó la visita en la que el general felicito a las tres embajadoras y brindo la bienvenida de manera oficial, dando a conocer la labor que día con día realizan para servir a México.

En un especial recorrido por las instalaciones organizado y dirigido por el Comandante Enrique Rangel Cabral, Teniente Coronel de Infantería, así como José Luis Arzate, Segundo Comandante, SGM Maleny I, y sus princesas Margarita y Angélica, disfrutaron de la historia, tradiciones y costumbres de esta heroica Institución que tiene como objetivo salvaguardar y defender la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del País.

La Corte Real, participó de cada una de las actividades, en donde destacaron las demostraciones del ejército, tales como el módulo de equipos de comunicación, el adiestramiento canino, camuflaje, servicios de sanidad, banda de guerra, la sala de banderas, la galería del comandante, la sala de operaciones

De igual manera, recorrieron el Hospital Militar, el cual cuenta con especialidades en cirugía general, ortopedia, ortodoncia, anestesiología, pediatría y los más avanzados equipos para los pacientes, disponibles también para el público en general.

Durante el recorrido, Maleny, Margarita y Angélica tuvieron la oportunidad de realizar algunas prácticas de tiro, supervisadas por los integrantes de la Zona Militar.

Al grito de “Somos la gran fuerza de México” y fomentando los valores que han hecho grande a esta institución, la 11va. Zona Militar invita a todos los zacatecanos a conocer más de cerca el trabajo que realizan.

Por ello cada domingo las puertas de la 11va. Zona Militar están abiertas a la población en general, quienes pueden disfrutar en su interior de diversas actividades organizadas a lo largo de todo el día.

 

Al término del recorrido, la corte real agradeció a cada uno de los integrantes que conforman esta 11va Zona Militar por las atenciones brindadas durante su estancia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top