Brillan talentos locales en la plaza de la música de la Fenaza

DSC_0444Zacatecas, Zac.- Con ritmos latinos, salsa y cumbias, Son de Plata, músicos zacatecanos siendo parte de todo lo que la Feria Nacional de Zacatecas FENAZA en su edición 2015, presentaron su propuesta en la Plaza de la Música poniendo a bailar a los asistentes.

El grupo de música versátil, originario del Estado de Zacatecas, logró que los presentes disfrutaran a cada momento de su estilo musical, acompañándolos a cantar, amenizando al ritmo de una guitarra eléctrica, un bajo, la batería y el timbal, las tumbas, el güiro, los teclados y con el gran carisma de su vocalista.

Interpretando temas como “Vivir”, “Yo no sé mañana”, “Oye”, “Bailando”, “Mambo”, “Lupita” y algunos popurrí de cumbias, es como la agrupación se presentó ante el público zacatecano para demostrar el talento que poseen.

Con poco mas de 8 años de trayectoria, “Son de plata” demostró que su especialidad en la música son los ritmos latinos, razón por la que se siguen manteniendo firmes en el propósito de entrar en el gusto de la gente que esta vez agradeció su participación con aplausos.

La Fenaza ofrece este espacio para que todos los grupos locales tengan la oportunidad de dar muestra de su talento y ser parte de la máxima fiesta de los zacatecanos, que se celebra en esta edición del 3 al 21 de septiembre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top